domingo, 28 de septiembre de 2014

Dos fachos conversan

Ha llegado a nuestra redacción que su execrable ilustrísima, monseñor Cavernal Juan Luis Cipriani ha recibido a su nueva súbdita y padawan en el sendero de los Siths a la candidata del Fujimorismo, Madeleine Osterling, más conocida como la tía Monsterling. 


El motivo de este escalofriante encuentro fue para que el vicario de Palpatine en el Perú, Cipriani, condecore a Osterling por sus cualidades y virtudes tales como empatía, respeto por la diversidad, inclusión social y tolerancia que obviamente debe haber aprendido en uno de los semilleros fascistas, perdón, quiero decir colegios católicos sanisidrinos en los que debe haber estudiado y formado sus consecuentes valores de proyección social y asistencia comunitaria.

Esta reunión acabó con Darth Cipriani invocando a Satanás y unos espíritus chocarreros que antiguamente fastidiaban a la Bruja del 71 para que enlobrezcan la candidatura de Osterling a la alcaldía de San Isidro. Acto seguido, Cipriani le colgó a la #TíaMonsterling la medalla de Escribá de Balaguer, en una sala perfumada con azufre.

Cabe mencionar que San Isidro es uno de los distritos en donde la gente vota más concienzudamente. Por ejemplo, en 2006 votaron por Toño Meier gracias a su estupenda y sesuda propuesta de limpieza del entrañable parque El Olivar con los fornidos y desnudos brazos de su hijo Christian.

Seguiremos informando de las incidencias de la contienda electoral en San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario