martes, 2 de diciembre de 2014

Draco Malfoy y las sucursales de Saga Fallabella

Ante las próximas navidades, esas fiestas tan lindas en las que todos están obligados a ser buenos y pensar en los demás por una vez en el año, los siempre políticamente correctos e inclusivos publicistas de Saga Fallabella no tuvieron mejor idea que dar a conocer una línea de ropa para niños con modelos más blancas que esos cholos de Suiza, Finlandia y Noruega. La publicidad de Saga Fallabella está claramente destinada a las provincias de Númenor, Rivendell, Lothlórien y otras reducciones de Emiratos Élficos Unidos. También aplicaría al continente de Westeros, aunque solo para las inmediaciones de Roca Casterly.

Publicidad de marras de Saga Falabella, sucursal de Narnia.

Esta noticia, por supuesto, ha puesto de vuelta y media a la comunidad hipsteril y caviar del país, nuestros principales lectores. Por ello, interesados en saber más del asunto, enviamos a una de estas provincias élficas, San Isidro, a uno de los asalariados ganapanes de esta casa editora, quien se encontró con uno de estos publicistas, Adolfo Escribá Peras del Olmo, quien aseguró que las niñas tienen sangre limpia y pueden ser admitidas en Slytherin Marianistas, ya que son Lannister por parte de padre, y Osterling por parte de madre.
Siempre en San Isidro, nuestro reportero -cuyo nombre mantendremos en reserva para que no sea degollado por el KKK peruano-, se encontró con un efusivo Draco Malfoy, actual coordinador de pastoral del referido colegio Slytherin Marianistas, quien ante la publicidad de Saga Fallabella, expresó: "Buena publicación, matemos a un sangre sucia para celebrar". Se adjuntan las imágenes de dichas declaraciones.


Jefe de pastoral de Slytherin Marianistas, Draco Malfoy.



También querrás ver:
1. Facebook de Saga Falabella y origen de la foto publicitaria: https://www.facebook.com/sagafalabella/photos/a.10152952171213274.1073741875.130287678273/10152952172053274/?type=1&theater
2. Utero.pe pronunciándose al respecto. http://feis.utero.pe/2014/12/02/se-puede-ser-mas-racista-en-el-peru-que-en-los-catalogos-de-navidad-de-saga-falabella/

No hay comentarios:

Publicar un comentario