jueves, 15 de enero de 2015

INEI: Testigos de Jehová harán nuevo censo nacional

Hace unos minutos, el jefe de prensa del INEI -Instituto de Nerds Nacional de Estadística e Informática-, Hueverta Yanitecuento, en plena conferencia de prensa, en la que solo invitó a los medios concentrados -el ingreso estuvo restringido a periodistas rojimios y caviares pero igual nos colamos ya que dejaron pasar a los menos malaspectosos y blancos-, presentó la nueva estrategia adefesio de esta institución, en la que se usarán a radicales hueveros Testigos de Jehová para tocar las puertas de todos los hogares del país y actualizar luego de 8 años los datos nacionales. "El último censo fue el 2007, ya se hueveó demasiado ya es tiempo de renovar la data  y tenemos que justificar el sueldo poder contribuir así con el desarrollo del país. Queremos tener los datos en tiempo récord y con el menor gasto posible, por ello queremos a los mejores tocapuertas del país, y creemos que ahora van a poder hacer algo que de verdad contribuya en algo con la sociedad y no la joda de mierda que siempre hacen. Pero no se preocupen, para que hagan bien su trabajo hemos impreso varios números de Atalaya y Despertar con manuales y recomendaciones de cómo censar correctamente para que no la caguen; total ellos se creen todo lo que dice ahí". Declaró, muy confiada, la reputada funcionaria. 
Periodistas y representantes de medios caviares e instituciones como La República, La Mula y la Sociedad Secular y Humanista del Perú entre otras cofradías de ateos come niños se han mostrado en contra de esta iniciativa, por nuevamente poner a los religiosos en la palestra pública. "Es una vergüenza de este gobierno tembleque y ultrareligioso", twiteó Porfirio Ateón, periodista de La Mula, quien también es voluntario en Experimentores, presidente fundador del Club de Fans de Neil deGrasse Tyson y del Colectivo Pasen Cosmos y no esa mierda de Combate en la TV Peruana.
Increíblemente, monseñor Cipriani coincidió por única vez con estas instituciones aunque por diferentes motivos no poder meter uña. Trascendió que pedirá explicaciones sobre por qué no hace el censo la Iglesia Católica. 
Por su parte, Tocón De la Puerta, representante de los Testigos de Jehová comentó: "Estamos muy felices, pues con esta medida sabremos por fin qué se siente que nos abran las puertas de las casas", mencionó visiblemente conmovido.


Autor de la Imagen: Antonio Pizarro. Publicada en Ateos vs Creyentes, grupo de Facebook.

1 comentario: